Conocer más sobre tu piel

La piel seca y la piel sensible son comunes para muchos de nosotros. Para algunos, se manifiesta de forma  regular y es muy frustrante, para otros, es una molestia ocasional.Saber qué tipo de piel seca tienes es muy importante. ¿Qué causa su sensibilidad? ¿Qué factores influyen si la piel te pica o te irrita? Al conocer bien tu tipo de piel, podrás cuidarla de mejor manera.

About Skin Lady Image

Problemas de la piel

Hay mucho que considerar cuando se trata de cuidar tu piel. La mejor forma de cuidar de ti misma y asegurar de verte bien es saber qué tipo de piel tienes. Nosotros te ayudaremos a identificar tu tipo de piel seca y te daremos la información que necesitas sobre las causas del problema. Una vez que conozcas mejor tu piel, puedes trabajar en manejar el problema en lugar de dejar que el problema te maneje a ti.

Piel seca >

Piel sensible y reactiva >

Skin Concern

Estilo de vida

Tenemos vidas ocupadas. A veces puede ser difícil tener suficiente tiempo para nuestra familia y amigos, mucho menos tener espacio para disfrutar de una rutina adecuada para cuidar de la piel del rostro y del cuerpo. Aquí, podrás encontrar artículos y consejos que necesitas para ayudarte a integrar el régimen del cuidado de la piel en tu estilo de vida.

Tu piel y los elementos >

Belleza y bienestar >

Nutrición e hidratación >

Lifestyle Tool