TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR ESTE SITIO

Estos términos de uso (junto con los documentos de referencia) indican los términos de uso bajo los cuales puede hacer uso de nuestro sitio web www.fisiogel.cl, (nuestro sitio), ya sea como visita o usuario registrado. El uso de nuestro sitio incluye acceso, navegación o registro en nuestro sitio.

Por favor lea estos términos cuidadosamente antes de empezar a usar nuestro sitio. Le sugerimos imprimir una copia para futura referencia.

Al usar nuestro sitio, confirma que acepta los términos de uso y que acuerda cumplirlos.

Si no acepta estos términos de uso, no debería usar nuestro sitio.

OTROS TÉRMINOS APLICABLES

Estos términos de uso refieren a los siguientes términos adicionales, que también aplican al uso de nuestro sitio:

Nuestra Poítica de Privacidad que establece los términos bajo los cuales procesamos cualquier tipo de información personal que recolectamos de usted, o que nos haya proporcionado. Al usar nuestro sitio, usted autoriza este procesamiento y garantiza que toda la información proporcionada por usted es rigurosa.

Nuestra Política de Uso Aceptable, que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestro sitio. Al usar nuestro sitio, usted debe cumplir con esta Política de Uso Aceptable.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.Fisiogel.cl es un sitio operado por GlaxoSmithKline Farmacéutica Chile ubicada en Avenida Andrés Bello 2687, Las Condes, Santiago.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Nosotros podremos revisar estos términos de uso en cualquier momento al mejorar esta página.

Por favor revise esta página de vez en cuando para tener en cuenta cualquier cambio que hagamos, pues le son obligatorios.

CAMBIOS A NUESTRO SITIO

Nosotros podremos actualizar nuestro sitio de vez en cuando, y podremos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, por favor note que cualquiera de los contenidos en nuestro sitio puede estar fuera de fecha en algún momento dado y nosotros no tenemos la obligación de actualizarlos.

Nosotros no garantizamos que nuestro sitio, o cualquiera de los contenidos en este, estén libres de errores u omisiones.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros somos los dueños de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual en nuestro sitio, y del material publicado en él. Estos trabajos están protegidos por leyes de derecho de autor y tratados alrededor del mundo. Todos estos derechos son reservados.

Usted puede imprimir una copia y puede descargar los extractos de cualquiera de las páginas de nuestro sitio para su uso personal y puede suscitar la atención de otros dentro de su organización para ver el contenido de nuestro sitio.

Usted no debe modificar de forma alguna las copias digitales o de papel de cualquiera de los materiales que haya impreso o descargado, y no debe usar ninguna ilustración, fotografía, secuencias de video o audio o gráfica por separado del texto que la acompaña.

Nuestro estado (y el de cualquiera de los colaboradores identificado) así como también los autores de contenido en nuestro sitio deben siempre ser reconocidos.

Usted no debe usar parte alguna del contenido en nuestro sitio para propósitos comerciales sin obtener una licencia para hacerlo por parte nuestra o de nuestros licenciadores.

Si usted imprime, copia o descarga alguna parte de nuestro sitio e infringe estos términos de uso, su derecho a usar nuestro sitio cesará inmediatamente y usted debe, de acuerdo a nuestra opción, devolver o destruir las copias de los materiales que haya hecho.

NO CONFIAR EN LA INFORMACIÓN

El contenido en nuestro sitio es proporcionado sólo para información general. No constituye asesoramiento sobre el cual se deba confiar. Usted debe obtener consejos por parte de un especialista o profesional sobre cuidado de la salud antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción sobre la base del contenido de nuestro sitio.

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos representación, garantías legales o promesas, sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio esté correcto, completo o actualizado.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada en estos términos de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daño personal que tenga origen en nuestra negligencia, o nuestro fraude o representación fraudulenta incorrecta, o alguna otra responsabilidad que no puede ser excluída o limitada por la ley inglesa.

Hasta el alcance permitido por ley, nosotros excluímos todas las condiciones, garantías legales, representaciones u otros términos que puedan aplicar a nuestro sitio o algún contenido en él, sea expreso o implícito.

Nosotros no seremos responsables ante ningún usuario por daño o pérdida alguna, sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), infracción de deber legal, o si no, aún si es probable, surgiendo bajo o en conexión con:

uso de, o incapacidad para usar, nuestro sitio; o

uso de o dependencia de algún contenido expuesto en nuestro sitio.

Si usted es un usuario de empresa, por favor note que en particular, nosotros no seremos responsables por:

pérdida de ganancias, ventas, negocios, o ingresos;

interrupción del negocio;

pérdida de costos anticipados;

pérdida de oportunidad de negocios, fondos o reputación; o

cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si usted es un usuario consumidor, por favor note que nosotros sólo proporcionamos nuestro sitio para uso doméstico y privado. Usted acepta no usar nuestro sitio para algún propósito comercial o de negocios, y nosotros no tenemos responsabilidad con usted por alguna pérdida de ganancia, pérdida de negocios, interrupción de negocios, o pérdida de oportunidad de negocios.

Nosotros no seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, ataque distribuido de denegación de servicio, u otros materiales tecnológicamente daniños que puedan infectar su computador, programas computacionales, información u otros material registrado debido a su uso de nuestro sitio o a la descarga de algún contenido en él, o en algún otro sitio vinculado al mismo.

Nosotros no asumimos responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados a nuestro sitio. Tales vínculos no deben ser interpretados como respaldo nuestro a aquellos sitios web vinculados. Nosotros no seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda surgir por el uso de estos.

SUBIR CONTENIDO A NUESTRO SITIO

Cuando usted hace uso de una característica que le permite subir contenido a nuestro sitio, o se contacta con otros usuarios de nuestro sitio, usted debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable.

Usted garantiza que tal contribución cumple con esos estándares, y será responsable ante nosotros y nos indemnizará por cualquier infracción de tal garantía legal. Si usted es un usuario consumidor, esto significa que será responsable por cualquier pérdida o daño que nosotros suframos como resultado de su infracción a la garantía legal.

Cualquier contenido que usted suba a nuestro sitio será considerado no confidencial y no registrado, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y revelar tal contenido a terceras partes para cualquier propósito. Nosotros podemos tener la libertad de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en tal información para cualquier propósito sea lo que sea incluído pero no limitado a desarrollo, manufacturación y productos de marketing que incorporen tal información.

Nosotros también tenemos el derecho de revelar su identidad a algún tercero que reclame que el contenido posteado o subido por usted a nuestro sitio constituye una violación a sus derechos de propiedad intelectual, o a su derecho a la privacidad.

Nosotros no seremos responsables, por ni ante a un tercero, por el contenido o la precisión de cualquier contenido posteado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio.

Nosotros tenemos el derecho de remover cualquier posteo que usted haga en nuestro sitio si, en nuestra opinión, su posteo no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable.

Las visiones expresadas por otros usuarios en nuestro sitio no representan nuestra visión o valores.

VIRUS

Nosotros no garantizamos que nuestro sitio será seguro o estará libre de bugs o virus.

Usted es responsable por configurar su plataforma informática y programas computacionales para acceder a nuestro sitio. Usted debería usar su propio software de protección contra virus.

Usted no debe hacer mal uso de nuestro sitio al introducir intencionadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o dañino tecnológicamente. Usted no debe intentar ganar acceso no autorizado a nuestro sitio, el servidor donde nuestro sitio está almacenado o cualquier servidor, computador o base de datos conectado a nuestro sitio. Usted no debe atacar nuestro sitio a través de un ataque de denegación de servicioo ataque distribuido de denegación de servicio. Al infringir esta disposición, usted cometerá un delito criminal bajo el Acta de Mal Uso Computacional de 1990. Nosotros reportaremos cualquier infracción a las autoridades judiciales competentes y cooperaremos con esas autoridades revelando su identidad a ellos. En el evento de tal infracción, su derecho a usar nuestro sitio cesará inmediatamente.

VÍNCULOS A NUESTRO SITIO

Usted puede vincular a nuestra página de inicio, proporcionada de tal forma que es justo y legal y no daña nuestra reputación ni se aprovecha de ella.

Usted no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera algún tipo de asociación, aprobación o respaldo en nuestra parte donde no existe.

Usted no debe establecer un vínculo a nuestro sitio en cualquier sitio web que no sea de su propiedad.

Nuestro sitio no debe estar enmarcado en cualquier otro sitio, ni usted debe crear un vínculo a ninguna parte de nuestro sitio que no sea la página de inicio.

Nosotros nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vincular sin aviso.

El sitio web en el que usted esté vinculando debe cumplir con todos los aspectos de los estándares de contenido establecidos en nuestra Política de Uso Aceptable.

Si desea hacer algún uso adicional de contenido en nuestro sitio distinto al establecido anteriormente, por favor contáctenos [al 800 382 900]

VÍNCULOS DE TERCEROS Y FUENTES EN NUESTRO SITIO

Donde nuestro sitio contiene vínculos a otros sitios y fuentes proporcionadas por terceros, estos vínculos son proporcionados sólo para su información.

Nosotros no tenemos control sobre los contenidos de esos sitios o fuentes.

REPORTAR EFECTOS ADVERSOS

Si quieres notificar un acontecimiento adverso o un efecto secundario de alguno de nuestros productos, llama al 800 382 900 para que podamos atenderte de forma personalizada.

LEY APLICABLE

Si usted es un consumidor, por favor note que estos términos de uso, su contenido y su formación, están gobernados por la ley chilena. Usted y nosotros acordamos que las cortes de Chile tendrán jurisdicción no exclusiva.

Si usted es una empresa, estos términos de uso, su contenido y su formación (y cualquier reclamo o disputa no contractual) están gobernados por la ley chilena. Nosotros también estamos de acuerdo con la jurisdicción exclusiva de las cortes de Chile.

MARCAS REGISTRADAS

PHYSIOGEL es una marca registrada de las empresas del grupo GlaxoSmithKline.

CONTÁCTENOS

Para contactarnos, por favor llame al 800 382 900.

Gracias por visitar nuestro sitio.