Tu piel es importante

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y juega un rol esencial en la protección contra agentes irritantes dañinos, por lo cual, es muy importante mantenerla sana, fuerte y nutrida. Si la barrera lipídica en la capa externa de la piel está comprometida, tu piel puede perder humectación rápidamente y deshidratarse; a menudo, esto puede suceder como resultado de cambios de clima y reacciones a ingredientes irritantes. Las investigaciones también sugieren que la piel con falta de lípidos es más propensa a la sequedad y a la sensibilidad.

Skin
Skin

Tu piel es importante

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y juega un rol importante en la protección contra agentes irritantes dañinos, por lo cual, es muy importante mantenerla sana, fuerte y nutrida. Si la barrera lipídica en la capa externa de la piel está comprometida, tu piel puede perder humectación rápidamente y deshidratarse; a menudo, esto puede suceder como  resultados de cambios de clima y reacciones a ingredientes irritantes. Las investigaciones también sugieren que la piel con falta de lípidos es más propensa a la sequedad y a la sensibilidad.

¿Cómo funciona Fisiogel® con Tecnología BioMimic ™ ?

Los lípidos contenidos en  Fisiogel® con Tecnología BioMimic ™ protegen las células de la piel, sellando su humectación. Las células de la piel, rodeadas por los lípidos, forman una barrera protectora, no sólo contra la pérdida de agua desde el interior, sino también contra la entrada de alérgenos desde el exterior. De esta forma, las lociones y cremas humectantes de  Fisiogel® con Tecnología BioMimic ™ trabajan con tu piel de forma natural y está probado clínicamente que fortalece y restaura la barrera humectante de la piel para mantener la humectación esencial y dejar fuera los agentes irritantes dañinos.

Formulado para piel seca y sensible

Las lociones y cremas humectantes Fisiogel® contienen ingredientes suaves y puros. Están libres de fragancias, conservantes y colorantes, lo que las hace ideal para pieles sensibles.

SIN

fragancias

SIN

conservantes

SIN

colorantes

Respaldada por una pasión por la innovación científica

La historia de Stiefel comenzó con una pasión constante por la salud de la piel y es lo que continúa impulsándonos a desarrollar uno de los productos para el cuidado de la piel más avanzados del mundo. Después de más de 165 años, Stiefel ha construido una reputación confiable dentro de los dermatólogos y otros profesionales de la salud de la piel alrededor del mundo. Es nuestra pasión por la salud de la piel lo que asegura que Stiefel continúe desarrollando y entregando las soluciones del mañana.

Sobre Stiefel >

Descubre nuestra variedad de productos: