Soluciones Científicas Stiefel para la Piel

Doctor

La historia de Stiefel comenzó con una pasión constante por la salud de la piel, y es lo que continua guiando nuestro desarrollo de los productos para cuidado de la piel más avanzados del mundo. 

Establecida en 1847, Stiefel, ahora una empresa GSK, surgió en un tiempo de gran descubrimiento científico. Mientras el siglo XIX progresaba, también lo hizo un foco en la salud de la piel, y la dermatología evolucionó pronto en una especialidad médica separada. J.D. Stiefel junto fuerzas con los dermatólogos Ferdinand von Hebra y Paul Unna para desarrollar algunos de los primeros jabones medicados del mundo.

Stiefel ha construido una reputación confiable con los dermatólogos y otros profesionales de la salud de la piel alrededor del mundo. Además, los consumidores de Stiefel nos han proporcionado con conocimiento y y entendimiento al compartir sus necesidades y experiencias de salud para la piel y dermatología. Esta relación con los dermatólogos y los consumidores ha ayudado a Stiefel a crear una experiencia de salud para la piel y dermatología únicas.

Después de más de 165 years, Stiefel ha expandido una variedad amplia de productos para el cuidado de la piel más allá del jabón para cumplir con sus necesidades diarias. Es nuestra pasión por la salud de la piel que asegura que Stiefel continue desarrollando y entregando las soluciones del mañana.